“Quincho de tu madre” es una pyme 100% pensada y ejecutado por mi, donde fabrico muebles, repisas, abatibles e incluso juegos de dardos y regalos, todo con mis propias manos.
A mediados del 2019 comenzó la pasión por la madera como hobbie, que compatibilizaba con mi trabajo de publicista. Me entretenía replicando muebles abatibles con las pocas herramientas que tenia y gracias a pallets que me regalaban.
Luego comencé a hacer repisas y mesas para mi casa, lo que fui compartiendo en redes sociales y ya teniendo pedidos de amigos y cercanos.
Llegaba de mi trabajo cerca de las 19.30 hrs y estaba hasta las 23 o más, trabajando y aprendiendo.
Como autodidacta, solo tuve un breve acercamiento al oficio de la madera por mi abuelo paterno, sin embargo, mis ganas de seguir aprendiendo me llevaron a seguir capacitándome tanto en la carpintería, como en la administración de mi negocio, ya que en abril del 2021, quede sin pega fija y fue mi oportunidad de dedicarme firmemente a mi emprendimiento.
Nuestra misión es que las personas se enamoren de la madera tanto como nosotros, la disfruten, la sientan, se envuelvan en todo lo que se puede lograr con ella y lahagan un cómplice de sus reuniones con la gente que quieren estar.
La visión que tenemos, es que cada vez que las personas piensen en quincho, recuerden nuestra marca y los atributos que ella entrega. Madera por doquier, deco, utilidad, soluciones.